www.iskayfotografia.com

el amor crece en pareja

Fotografías de Matrimonios, Parejas, Familias, Niños y todo tipo de eventos donde exista amor! #Bodas #Matrimonios #Parejas #Niños #Familias #Amor

COTIZACIÓN FOTOGRAFÍAS DE MATRIMONIO

 

Queremos contarte nuestra forma de trabajar para este tipo de sesiones:

Hacemos fotografías espontáneas que reflejen la felicidad de las personas, parejas y familias que confían en nosotros para retratar esos momentos.

Las sesiones de fotografías de matrimonios tienen una duración de 8 horas, incluyendo dos horas antes de la ceremonia.

La distribución de este tiempo se hace aproximadamente de la siguiente manera:

  • 2 horas retratando los momentos en los cuales la novia y/o el novio se alistan en los momentos previos de la ceremonia, fotografía de detalles como vestido de la novia, argollas etc, y algunas fotografías de la familia que los acompaña. Registro de la decoración de la iglesia o lugar de la ceremonia. Así como de la llegada de los invitados.

  • 1 hora y 30 minutos de la ceremonia, incluyendo llegada de los novios, especialmente la novia, y salida de los nuevos esposos.

  • 30 minutos a 1 hora en sesión de fotografías de pareja, en un lugar cercano a la recepción. Durante este tiempo los invitados llegan al lugar de la recepción y son ubicados en sus mesas o como lo hayan dispuesto los novios. (A pedido de los novios se puede realizar esta sesión en días posteriores al matrimonio, previo consentimiento con el fotógrafo)

  • 1 hora y 30 minutos realizando fotografías con los invitados, retratando la decoración de la recepción, y momentos importantes como brindis, palabras de familiares y primer baile.

  • 2 horas y 30 minutos fotografías durante la fiesta de la celebración.

Una vez verificada la disponibilidad de la fecha se firma el contrato de prestación de servicios y se paga un anticipo del 50% del valor contratado. El 50% restante se paga la semana anterior a la fecha del evento.

En caso de que el evento sea por fuera de Bogotá se debe adicionar los gastos de transporte, alojamiento y alimentación.

El valor  anteriormente descrito no incluye impresiones de fotografías individuales ni photobook, pero si quieres guardar en un maravilloso libro las fotografías de tu matrimonio, esta información es para ti:

Esperamos que podamos compartir con ustedes en este día tan importante. Si tienes alguna duda, o sugerencia, con mucho gusto la podemos mirar, lo importante es que ustedes se sientan a gusto y felices, con lo cual aseguramos unas fotografías muy bonitas en este día tan importante.

Y recuerden que....el amor crece en pareja!

 

 

Copyright ©  - Todos los derechos reservados - Jon F. Espitia B. 2012 - 2016.